No pierdas más tiempo, aprende de nuestros servicios y agendá tu cita!

Reserva
Online/

Colgante de diamantes

Belleza de Manos

La belleza incluye la limpieza de las uñas y las cutículas, el limado, preparación y esmaltado de las uñas y una exfoliación e hidratación de las manos.

Belleza de Pies

La belleza incluye la limpieza de las uñas y las cutículas, el limado, preparación y esmaltado de las uñas y además un limado suave de las durezas, una exfoliación e hidratación de los pies.

Pedicura
17897923454229233.jpg
17897923454229233.jpg

Uñas Esculpidas

Las uñas esculpidas prolongan el largo de las uñas naturales. Estas se pueden realizar en acrílico, gel o poligel.

El servicio incluye la belleza, esmaltado, exfoliación e hidratación. 

Nivelación y Capping

Especial para uñas dañadas, frágiles o quebradizas o con necesidad de una nivelación.

Se realiza la belleza, limado, un baño de gel,  y esmaltado. Incluye exfoliación e hidratación.

17915866951970959.jpg

Lash Lifting

Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético

Perfilado de Cejas

Consiste en el diseño y modelado de las cejas de acuerdo con la estructura de tu rostro, tus ojos y nariz. El objetivo del perfilado no es seguir el patrón de ceja que está de moda, sino perfeccionar su forma natural (sean delgadas o gruesas, largas o cortas)

Tratamiento de cejas
Facial

Limpieza de Cutis

Es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo las células muertas superficiales, toxinas, é imperfecciones, que se van acumulando con el tiempo mediante el uso de aparatología especializada, peelings quimicos y mascarillas.

Masajes

Se realiza con presiones más profundas en las zonas específicas de dolor, para aliviar contracturas que generan molestias en las zonas de espalda, cuello, piernas, o todo el cuerpo.

Masaje de aceite